Ir al contenido principal

PHYSICAL

Physical a sido siempre uno de mis discos favoritos , uno de los grandes trabajos de Olivia a mi entender, hay en este disco una mezcla de canciones, baladas increíblemente bellas como “Carried Away” y “Falling" junto a otros temas más fuertes y rockeros como “Love make me strong” y “Landslide”. No en vano el disco se mantuvo varias semanas en los primeros puestos en EEUU. La cuidada estética del disco y la renovada imagen de Olivia, nos sorprendió gratamente a todos sus seguidores en todo el mundo por allá por el año 1981. Este disco es un trabajo muy parejo, es difícil escoger una canción de las diez que lo componen. Por motivos personales le tengo especial cariño a “Stranger’s touch” y “Love make me strong”.pero el disco es una maravilla de principio a fin.

Comentarios