Ir al contenido principal

1978 - 2008, treinta aniversario de Grease

Pues sí, ya han pasado 30 años desde el estreno de Grease, el 1 de junio de 1978, aquí en España el 15 de junio de ese mismo año. No sé la cantidad exacta de veces que he visto la peli desde entonces, pero han sido unas cuantas. Para muchos de nosotros era la primera vez que veíamos a Olivia, espléndida y radiante desde la pantalla del cine y sin lugar a dudas fué amor a primera vista... porque desde luego, no se puede ser mas guapa, ni mas talentosa...

Comentarios

jac ha dicho que…
Y parece que fue ayer! Love at first sight, indeed...
sergiosv ha dicho que…
De acuerdo con los 2. Yo me quedé alucinado cuando ví a Olivia por primera vez... aquella primera emisión en tv por tele5 allá por 1990 si no recuerdo mal. 18 años despues, sigo viendo la pelicula (de hecho la ví ayer mismo XD) y sigo flipando igual que la primera vez. Y la escena de Olivia cantando Hoppelesly devoted to you me sigue poniendo los pelos de punta!!!. Desde luego, desde que ví Grease por primera vez, ha sido, es y será mi pelicula favorita de todos los tiempos!!!.
Anónimo ha dicho que…
Yo tambien vi Grease por primera vez en los 90, tenia unos 11-12 años y quede alucinada con la pelicula, aunque tenia un vago recuerdo siendo pequeña de ver a Olivia al final, cantando You're the one that I want, pero yo era muy pequeña y no la asociaba a la pelicula. Olivia ha sido, es y sera siempre, sencillamente, espectacular